Sondas multiparamétricas Aquaread

Los medidores de calidad del agua multiparamétricos hacen que el control, el monitoreo y el registro de una amplia lista de datos sean fáciles y rápidos. Con este equipo portátil y compacto, no necesitas muchas herramientas para medir cada parámetro por separado, ya que ahora tienes una para medir más de diez características. Aquaread representa las sondas multiparamétricas en varias modificaciones para adaptarse a todos los bolsillos y satisfacer las demandas más complejas. Las instalaciones de medición de Aquaread se utilizan ampliamente en muchas esferas de la industria, la minería, la ecología, la agricultura y muchas otras esferas de las actividades humanas. Es móvil y funciona con tan solo presionar un botón, lo que lo hace insustituible para operar en el campo.

Aquaread AP-2000 в полевых условияхCon la ayuda de diferentes modelos de nuestros instrumentos, puede monitorear fácilmente los niveles de aguas subterráneas, aguas residuales y depósitos de agua superficiales naturales y artificiales. Puede medir y registrar la información sobre las siguientes características:

  • temperatura, presión y profundidad;
  • conductividad eléctrica específica y absoluta;
  • pH y potencial de oxidación-reducción;
  • sólidos disueltos totales;
  • salinidad, resistividad, gravedad específica del agua de mar, etc.

El modelo insignia de los medidores de calidad del agua multiparamétricos Aquaread puede registrar 17 índices a la vez.

Aquaread AP-700 / AP-800

AquaProbe 700 y 800 son la modificación básica que brinda información precisa sobre cuatro características principales de la calidad del agua: conductividad, salinidad, pH y temperatura, la variante 800 también incluye el nefelómetro con lente de zafiro para medir la turbidez. En la cómoda unidad de transporte, encontrará el Aquameter con GPS incorporado para recopilar, almacenar y analizar la información, Aquaprobe con sensores, 3 metros de cable, manual y accesorios para calibración y mantenimiento general.

El sensor de oxígeno disuelto utiliza el método galvánico. Es sólido y resistente a la limpieza y el pulido, lo que hace que el sensor sea duradero y confiable para un servicio prolongado. Hay una opción para actualizarlo al sensor óptico.

Aquaread AP-2000 / AP-2000D

Aquaread AP-2000 es una sonda de diseño delgado, de menos de dos pulgadas de diámetro, que puede funcionar sin supervisión durante períodos cortos y medianos. Reúne toda la información principal sobre los parámetros del agua, como los modelos más jóvenes, pero también tiene enchufes adicionales para sensores ópticos y electrodos selectivos de iones. Puedes elegir tú mismo qué características adicionales necesitas saber sobre el agua. La longitud del cable puede variar de tres a treinta metros.

Установка Aquaread AP-5000La modificación 2000D incluye el sensor de profundidad y se puede utilizar como registrador de nivel de agua. Tiene una precisión y confiabilidad comparables a las de los registradores diseñados específicamente y brinda mucha información adicional. La instalación y la calibración son muy fáciles: la profundidad se mide como cero cuando no hay conductividad, y luego se debe volver a poner a cero cuando la sonda se baja al nivel deseado. Después de eso, el Aquaread AP-2000D comienza a medir los cambios mínimos en el nivel del agua y los muestra en la pantalla.

Aquaread AP-5000 / AP-7000

La AP-5000, al contrario que el modelo 2000, es la sonda de mayor tamaño y con más posibilidades adicionales. Combina sensores de pH y ORP, sensores ópticos de OD, conductividad y profundidad. Contiene cuatro enchufes auxiliares, cada uno de los cuales está disponible tanto para sensores ópticos como para ISE.

Aquaread AP-7000 cuenta con el sistema de limpieza integrado que hace de este modelo un equipo de funcionamiento autónomo a largo plazo. Tiene seis ranuras adicionales.

Todas las sondas están hechas de materiales sólidos de larga duración que pueden funcionar en agua dulce y salada, resistentes a contaminantes y sólidos. Las sondas multiparamétricas Aquaread harán que el monitoreo del agua sea fácil y cómodo sin importar cuán complejo sea el análisis que necesite.

Main Menu